Llegaba diciembre, el mes de la Navidad, el mes de reencuentros, de la alegría y con él unos cuantos actos y actividades que han llenado de vida el casal y también compartir la pasión fallera fuera de él. 

Una buena representación de nuestra comisión participó, otro año más, en el concurso La Primera en la Frente, contestando a todas las preguntas y demostrando que sabemos mucho de fallas.

Por supuesto, volvimos al circo, esa sesión especial para la Agrupación Olivereta que desplaza a un número importante de falleros de la comisión hasta Campanar para disfrutar de una mañana circense.

Además, tuvimos cena y comida de Navidad. Los infantiles tuvieron cena, en una noche de mucha pero que mucha diversión en la que no falto casi de nada. Por otra parte, los mayores celebraron la ya tradicional Comida de Navidad, en la que no faltaron algunos villancicos e incluso la Final del Mundial.

Tampoco faltaron ni el montaje del Belén, que además ha conseguido un tercer premio en Categoría Tradicional en el concurso de la Agrupación, ni la visita a Expojove. Y acabamos en enero con la visita del emisario real para que nuestros infantiles le entregasen sus cartas.