«Y cuando salga la Luna Nueva, la de San Juan, se encienden los corazones con las candelas…». Y claro que sonó la música. Desde la mañana hasta la noche, de sol a luna porque somos una pasión en plena ebullición, un sueño en pleno crecimiento, cada día más grandes, si es que eso es posible.

Gran jornada para celebrar San Juan la que nos ocupó todo el sábado a la comisión de Quart Extramurs i Velázquez. Porque hubo un poco de todo.

Por la mañana, agua y fuego. Primero con el hinchable acuático que disfrutaron nuestros infantiles y el agua que servía también para mojar a los mayores y refrescarse un poco; el fuego de la temperatura y de las paellas que se cocinaron tan bien.

De las paellas destacamos el concurso en el que dimos 3 premios, cortesía de Bordados y Más. Ganó José Enrique Casas, seguido de cerca por José Ramón García y Víctor Costa. Pero el premio grande fue para los que allí aguantaron el caloret.

Después de comer el tardeo empezó con una clase de zumba que nos ofreció Natalia Ocampo y que nos movió el esqueleto a más de uno. Después de bailar refrigerios: mojitos, agua de Valencia y algún cocktail más que nos preparó la gente de Festejos, que estuvieron al pie del cañón todo el día y consiguieron que fuese un éxito.

Después, la mascletá nocturna con los vecinos de Luis Lamarca. Otra experiencia más de demostración de amor a la pólvora.

Y, por último, cena y discomóvil para acabar un día que nos deja cansados pero felices de seguir viviendo estas jornadas. Si quieres ver todas las fotos entra en la galería, haz clic aquí.