Tarde de Proclamación

Los sueños a veces son efímeros, no se recuerdan cuando despiertas, pero si les das forma, los vives y los disfrutas se convierten en eternos.

Y el sábado se vivió una tarde de sueños en color, del calor de los que vives despierto y no se borran. La emoción del anhelo cumplido.

El escenario escogido para la Proclamación, el bello Parque de Cabecera, era el decorado perfecto para el torrente de sensaciones que desbordaban nuestros representantes y arrastraba a toda la comisión.

Porque, tras la enésima demostración del arte que hay en nuestra comisión, llegó primero el momento de decir adiós, o hasta pronto, a quienes durante el ejercicio pasado de forma tan excepcional llevaron el nombre de Quart Extramurs por todas partes.

Las palabras de agradecimiento, la emoción y alguna lágrima de Claudia, Marcos, Paula y Miguel Ángel les volvían en forma del respeto, cariño y admiración que la comisión les debe y les profesa.

Y no podían tener mejores sucesores. Eran los ojos de Lydia, Mariola, Lucas y Alejandro, reflejo de la ilusión, la fuerza y las ganas de aquellos que empiezan a vivir el sueño. Nuestros representantes para este ejercicio 2020.

Ya proclamados, terminaba la noche en nuestro casal, sentados en la mesa, con el gran ambiente que sabemos crear siempre en Quart Extramurs.

Los comentarios están cerrados.